Marketing Digital AionPost AionPost

Aprender Marketing por tu propia cuenta

La publicidad es un tema que ha tomado gran importancia hoy en día, puesto que es la que se encarga de que un producto o servicio sea exitoso en el mercado, esto se logra cuando las personas conocen el producto por medio de anuncios o recomendaciones, se interesen en él y por tanto quieran comprarlo.

Gracias al Internet existen una gran cantidad de plataformas para que los emprendedores puedan publicitar lo que desean. De esta manera, el marketing digital actúa hoy en día mayormente a través de las redes sociales.

En este sentido, es lógico ver ciertas publicidades en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, SMS e incluso por correo electrónico con una publicidad muy sutil que hasta puede pasar a veces por desapercibida.

Ventajas de utilizar campañas

Hacer publicidad en Internet es perfecta para iniciar con cualquier proyecto, esta es capaz de adaptarse al presupuesto con el que cuentes, por lo que puede ser bastante económica y existe más posibilidad de posicionar un producto. Esto lo puedes lograr con la ayuda de un Community Manager, o con una aplicación capaz de gestionar tus campañas como lo hace AionPost que maneja un concepto de campañas que emula a las campañas publicitarias clásicas.

Ciertamente, hoy en día los Community Manager o los mismos empresarios pueden realizar campañas publicitarias con el contenido pertinente para atraer usuarios, simplemente, se escoge el contenido que se desea publicar y se gestiona con AionPost.

Campañas en AionPost

Anteriormente, una campaña podía estar compuesta de varios mensajes diferentes según el medio y la audiencia a la que se apuntaba, por ejemplo, podía haber un mensaje para televisión abierta y uno distinto para cable, uno para radio y uno diferente para periódicos y revistas, etc. La campaña era una, pero los medios al ser distintos obligaban a que se generarán distintos mensajes. Por lo que, siguiendo este análisis, con AionPost puedes emplear las mismas campañas clásicas, pero empleando las redes sociales como un medio de publicidad.

En este sentido, con AionPost no necesitas contratar una agencia de publicidad, cualquier persona puede gestionar sus campañas tal cual como la deseen, ya sea por medio de correo electrónico, WhatsApp, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn o YouTube.

Planifica campañas con AionPost

Con una buena investigación puedes planificar tus campañas, luego se te hará fácil gestionarlas por tu propia cuenta, hoy en día existe la posibilidad de hacer que tus campañas puedan ser vistas por un gran número de personas alrededor del mundo, por lo cual, debes mantener en continua revisión el contenido y los mensajes que quieres hacer llegar la publico.

Finalmente, aprender a segmentar a los usuarios y conocer los horarios pertinentes para enviar el contenido en cada red social, esto es de gran importancia porque la información será recibida de forma más rápida por los usuarios en horas determinadas. Por lo que, con el conocimiento preciso, toda persona puede hacer publicidad eficientemente.