Marketing Digital AionPost AionPost Instagram

Cómo promocionar productos por Instagram

Es muy bien sabido que los seres humanos nos caracterizamos por ser seres sociables, manteniéndonos en constante interacción con otras personas.

Hoy en día esto se ha agilizado gracias al uso de las redes sociales, las cuales fueron creadas principalmente por la necesidad de las personas de compartir sus experiencias entre su grupo de amigos.  

Por lo que, la comunicación entre cada usuario es mucho más fácil gracias a la evolución de las TIC’s. Esto hace que todas las redes sociales se hayan convertido en un medio de comunicación e intercambio de información que puede ser utilizado por medio de dispositivos móviles, computadores o tablets, etc.

Adicionalmente, las empresas de marketing han dejado atrás el marketing agresivo, y ahora utilizan las redes sociales con información atrayente, haciendo que los usuarios se interesen por la información y procedan a investigar más respecto al tema.

Una de las redes mas importantes es Instagram, esto se debe a que es una red social juvenil, su principal atractivo es la fotografía.

Instagram Es una red social tan interactiva, que por medio de ella se realizan concursos y así mismo se pueden promocionar productos y marcas.

Instagram con AionPost

Pero además presenta diversas funciones dinámicas que son bastante entretenidas para sus usuarios.

  1. Con ella puedes conectarte y encontrar amigos.
  2. Se pueden compartir fotos e imágenes a tiempo real, lo cual es su función principal.
  3. Puedes conectarte con cualquier persona que te agrade, solo debes presionar el botón “seguir” y con ello podrás ver sus publicaciones. De esta manera puedes tener seguidores y seguir personas que no necesariamente conoces personalmente.
  4. Se ha convertido en un mundo de compra y venta, puedes encontrar tiendas virtuales que venden diversos productos de interés para diversos usuarios.

En efecto, esto es de gran importancia, en realidad tener un negocio y promocionar productos por esta red social se ha convertido en lo primordial para todos los emprendedores.

En este sentido, se han creado aplicaciones y herramientas orientadas a la publicación de un producto determinado, y que se encarga de facilitar el trabajo de publicitar un producto manualmente. Para ello existe Aionpost, en la que se pueden realizar publicaciones en Instagram a la hora y el día que se necesite.

Aionpost por ejemplo, es una aplicación que permite a los usuarios vincular un conjunto de cuentas asociadas a las redes sociales, correo electrónico y mensajería por medio de configuraciones de campañas.

Los anuncios de publicidad en Instagram son bastantes efectivos, es una de las redes predilectas para tener tiendas virtuales y promocionar productos, sitios web, aplicaciones, juegos, etc. Aionpost tiene la particularidad de publicar en Instagram de manera automática y sin confirmación por parte del dueño de la cuenta y sin notificaciones. Por lo que, si necesitas publicitar un producto o servicio de forma automática puedes emplear este tipo de herramientas que facilitarían la gestión en redes.

Finalmente, es importante que escojas el contenido a compartir de acuerdo con la edad, el genero y las preferencias de cada persona. Sin duda, si quieres que tu producto sea conocido rápidamente, Instagram es el medio predilecto para hacerlo.