AionPost

Hola! Esto es AionPost

Entendiendo que las redes sociales están al alcance de todos y que son una herramienta fundamental para dar a conocer nuestros productos y servicios, nace AionPost, una aplicación que combina además de las redes sociales, la mensajería por correo electrónico y mediante SMS y WhatsApp.

Se trata de una herramienta innovadora concebida para ayudar a nuestros usuarios a ampliar el alcance de atención a sus clientes ofreciendo un mayor número de canales y difusión de mensajes.

Teniendo en cuenta que todos los canales de difusión son diferentes, en AionPost manejamos un concepto de campañas. Queremos emular el trabajo de las agencias de publicidad en donde una campaña está compuesta de varios mensajes diferentes y enfocados a un canal en particular. 

Los mensajes pueden ser de tres tipos:

  • Redes Sociales: Publicamos mensajes en Instagram, Twitter, Facebook (páginas y grupos), LinkedIn, Pinterest y Youtube.
  • Correo electrónico: Envío masivo de mensajes a través de la dirección de correo del usuario, luego de una sencilla vinculación de su cuenta de correo.
  • Mensajería: Medios de difusión directos como SMS y WhatsApp.

La ventaja de AionPost es que puedes planificar tus campañas y programar el envío de tus mensajes en un sólo lugar, lo que te ahorrará tiempo y dinero. Ya no es necesario que contrates tres diferentes aplicaciones para el envío masivo de tus mensajes, AionPost lo hace de una manera fácil y eficiente.

Por lo pronto solo nos queda invitarte a unirte a esta nueva experiencia, con la que te aseguramos quedarás mas que satisfecho al descubrir todas las nuevas opciones que traemos a tu disposición para ayudar a que tu marca o lo que quieras promocionar, tenga un lugar en los nuevos medios de difusión.