Marketing Digital AionPost Facebook

Facebook como un medio predilecto de publicidad

Conforme el e-commerce evolucionaba y aumentaban el número de páginas web, surgía la oportunidad de promocionarse a través de ellos.

Actualmente existen diversas redes sociales por las que se puede publicitar un producto, una página web o una aplicación, entre las más populares se encuentra el gigante Facebook.

Facebook Ads es un sistema por medio del cual se pueden promocionar páginas de Facebook, sitios web, productos, eventos o aplicaciones en general. Por medio de Facebook Ads se pueden crear anuncios ya sea de textos, gráficos o videos, que aparecerán en el perfil de los usuarios y solo se pagará por los clics recibidos.

Ventajas

Entre las ventajas de realizar publicidad en Facebook Ads es que tienen grandes niveles de Segmentación, es decir los anuncias se dividen de acuerdo con los datos demográficos y preferencias de los usuarios, se pueden viralizar los anuncios siempre que llamen la atención de los usuarios, para ser compartidos con sus amigos.

En efecto, al solo pagar por los clics se convierte en un medio bastante económico, puedes interactuar con los usuarios, por medio de sorteos concursos, debates, encuestas, que te ayudarán a mejorar tus productos y lograrás conocer los intereses de tus usuarios.

Facebook con AionPost

En este sentido, existen herramientas o métodos con los que puedes publicitar por medio de Facebook de forma sencilla. Por ejemplo, los Community Manager se encargan de realizar publicaciones de forma efectiva, saben utilizar la información adecuada para públicos en específico, y miden la efectividad de sus planes.

Una herramienta que puede ser utilizada es Aionpost, esta aplicación puede cumplir las mismas funciones de un Community Manager, incluso pueden facilitar el trabajo de ellos de una manera más rápida y monitoreada. Esto se debe a que AionPost se encarga de realizar publicaciones por medio de campañas de forma automatizada, utilizando las diferentes e importantes redes sociales de hoy en día.

AionPost maneja un concepto de campañas que emula a las campañas publicitarias clásicas, donde una campaña podía estar compuesta de varios mensajes diferentes según el medio y la audiencia a la que se apuntara, por ejemplo, podía haber un mensaje para televisión abierta y uno distinto para cable, para radio y otro diferente para periódicos, revistas y cualquier otro medio empleado. La campaña era una, pero los medios al ser distintos obligaban a que se generaran distintos mensajes, de esta manera funciona AionPost en las distintas redes sociales.

En el caso de las publicaciones en Facebook esta aplicación envía mensajes a páginas y grupos en la red social a la hora requerida. Por medio de esta aplicación podrás publicitar tu producto siempre que desees.

Sin duda, Facebook sigue siendo una red social de gran calibre, capaz de mover masas, y con ella se tienen muchas posibilidades de crecimiento.