AionPost WhatsApp Destacado

¿Publicidad con WhatsApp?

Actualmente WhatsApp se ha convertido en la herramienta para comunicarnos por excelencia,  es altamente ventajosa dada su gratuidad y privacidad, solo se necesita compartir el número telefónico y podrás disfrutar de este servicio.

Whatsapp con AionPost

Esta aplicación solo se encuentra disponible para teléfonos inteligentes, y puedes utilizarla por medio de WhatsApp Web y/o WhatsApp Desktop. Además de que es una aplicación mayormente orientada al sistema operativo Android, también se puede utilizar en IOS, Blackberry OS, entre otros.

Si bien una de las ventajas de WhatsApp es no mostrar anuncios publicitarios, aún así, existen muchas empresas que han utilizado este medio como forma de hacer publicidad de un producto o un servicio determinado.

En efecto, ciertas empresas de marketing y publicidad han incluido a WhatsApp como un medio de estrategia de marketing, sin embargo, siempre es importante considerar las determinadas leyes que rigen a cada país sobre la privacidad por este medio de comunicación.

Un nuevo medio de publicidad

Muchas empresas han optado por ofrecer sus servicios por medio de esta herramienta, como servicios de taxi o de comida a domicilio. Asimismo, existen aplicaciones que se encargan de hacer este tipo de publicaciones, como es el caso de AionPost, que se encarga de realizar publicidad por medio de campañas de forma automatizada, utilizando las diferentes e importantes redes sociales de hoy en día, entre ellas, WhatsApp. Esto lo realiza solicitando el código QR al usuario y puedes enviar tus mensajes de forma sencilla y automatizada.

Lo más interesante sobre esta vinculación con WhatsApp es que AionPost solo almacena el token obtenido, por lo que no infringe la seguridad de la cuenta, es decir la vinculación se hace de manera segura, por lo que la información del usuario siempre estará a salvo. Con esto, puede ayudar a facilitar el acceso a usuarios con WhatsApp que les interese dicha información.

Sin duda, la importancia de WhatsApp actualmente no tiene limite, su gran ventaja es que se descarga de forma gratuita, por lo que su confiabilidad es muy alta. Por ello hoy en día, sigue manteniéndose como medio predilecto para comunicarse.