Marketing Digital AionPost AionPost Redes Sociales

Publicidad de forma creativa

Se conoce como una de las redes sociales que se enfoca en la visualidad. En efecto, esta red social se encarga de coleccionar ideas de acuerdo a los intereses de los usuarios. Entre lo más común que se comparte son tips de decoración, recetas, utensilios de cocina, artículos de moda, donde puedes encontrar los mejores outfits del mes, los zapatos perfectos para usar en el verano, o artículos de belleza, como los mejores maquillajes para usar en el día, etc.

En este sentido, el funcionamiento de la red es que los usuarios visualizan el contenido y guardan las ideas que mas les agraden o interesen. Esto también se puede realizar por medio de su buscador.

Esta red tiene la particularidad de ser una plataforma para comprar, de hecho, casi el 93% de los usuarios compran, por lo que en el caso del E-commerce es una red excelente para posicionar un producto.

Pinterest con AionPost

Publicitar en Pinterest

Debes conocer Pinterest Ads, que es el sistema de publicidad de Pinterest. En este sistema se pueden publicitar productos para atraer la atención de un target en específico. Como se ha mencionado, las imágenes y fotografías son los aspectos más resaltantes en Pinterest por lo que puede ser de gran ayuda para aquellas personas que quieran publicitar un producto o servicio.

Es una buena manera de hacer publicidad, tiene bajo costo, por lo que es mucho más sencillo obtener los pagos por clics. Además de que es una plataforma que no colma a sus usuarios con anuncios, lo cual puede ser mucho más agradable para aquellos que visiten la pagina diariamente.

En este sentido, hay ciertas aplicaciones que te pueden ayudar con la publicidad en Pinterest, una de ellas es AionPost, que es una aplicación que permite a los usuarios vincular un conjunto de cuentas asociadas a las redes sociales, correo electrónico y mensajería y publicar contenido, por lo que es mucho mas sencillo que hacerlo manualmente en cada red.

Con ello puedes planificar el contenido que quieres que los usuarios vean, es recomendable imágenes de muy buena calidad, que sean llamativas e interesantes, luego debes configurar la campaña, esto con la finalidad de que el contenido sea publicado a una hora determinada, varios días a la semana y ¡voila! Tienes tu publicación en Pinterest.

Definitivamente debes contar con Pinterest como una de las mejores redes sociales para publicitar tus productos o servicios, es una plataforma que seguirá creciendo y abarcando mucho más mercado.

Utilizando AionPost se te hará mucho más sencilla la tarea de segmentar a los usuarios, de allí puedes dividir al publico al que va dirigido, ya sea por género, edad o intereses. También puedes configurar palabras clave para que atraigan usuarios, esto ayuda a definir la campaña y el target de personas a quien quieres dirigir el anuncio.

Aunado a esto, no olvides ser creativo, Pinterest es una red social basada en la creatividad de las imágenes y en lo atrayente del contenido, puedes probar imágenes con contrastes fuertes o colores que resalten, que se adecuen al publico al que lo quieras orientar, ya sea estilo vintage, geek, ochentero, etc. Y con ello, sin duda atraerás usuarios interesados en tu producto.