AionPost Redes Sociales Destacado

Twitter una plataforma de interacción

Twitter es una de las plataformas de interacción más populares de los últimos tiempos, hay más de 300 millones de usuarios activos diariamente twiteando sobre diferentes aspectos, por lo que es uno de los medios por excelencia para hacer publicidad. Sin duda es una red social excelente para promocionar un producto, servicio o negocio en general. Primeramente, debes conocer, que esta publicidad se logra utilizando Twitter Ads.

Esto se realiza por medio de promociones de un contenido determinado, lleva la etiqueta promocionado, pero tendrá el mismo funcionamiento a un tweet normal. De esta manera puedes medir el alcance de la receptividad de las publicaciones, asimismo, por medio de la segmentación, puedes dirigirte a un publico en específico que le interese el contenido que publicitas.

Cómo hacer publicidad

Para hacer publicidad en Twitter es recomendable que consideres ciertos elementos:

Primeramente, la cantidad de seguidores con los que cuentas, para ello debes buscar tácticas sobre cómo ganarlos, esto lo puedes efectuar por medio de los clics en la web que los lleven a la cuenta en Twitter, también puedes realizar interacciones para que la marca pueda posicionarse, es decir, siempre responder las preguntas o comentarios de los twitteros y realizar encuestas divertidas que creen tendencia o hilos.

En efecto, al crear valor para tu cuenta en Twitter vas a hacer que los usuarios asocien la marca con el producto que publicitas, teniéndolo en cuenta en caso de necesitarlo o recomendarlo. Otra manera puede ser creando hashtags, de esta manera puedes incentivar a los usuarios que también usen dicho hashtag y que se convierta en tendencia.

Y ciertamente, puede ser difícil pensar en 280 caracteres que contengan la información precisa para hacer llegar un mensaje a los usuarios sobre un producto determinado, para ello debes tener un gran conocimiento en el contenido digital.

Twitter en AionPost

Por lo que, ya que conoces todo lo que puedes realizar en Twitter respecto a publicidad, arriésgate y forma una campaña, esto se convierte en una tarea mucho más sencilla si cuentas con una herramienta que publique tus campañas a la hora que desees, como es el caso de AionPost, que se encarga de realizar publicaciones por medio de campañas de forma automatizada, utilizando las diferentes e importantes redes sociales de hoy en día, y entre ellas, Twitter.

AionPost se encarga de solicitar un token de seguridad proveniente de Twitter, por lo que nunca solicitará una clave de la cuenta del usuario. Por ello todo ese proceso de vinculación es externo a AionPost y dependiente completamente de Twitter. Esto la hace una aplicación segura para gestionar tus campañas.

Con ello, sin duda, mientras escojas el contenido adecuado para publicitar, conozcas el público al cual va orientado dicho contenido, escojas las horas oportunas para hacer la publicación vas a llegar a tu público en Twitter de forma mucho más rápida y eficiente.