AionPost Ayuda

Vincular una cuenta de Correo Electrónico (Gmail) en AionPost

Vincular una cuenta en AionPost es muy sencillo y seguro. Cada proveedor de dominio tiene sus especificaciones, a continuación una guía para vincular una cuenta de Gmail para el envío masivo de correo electrónico.

Como paso previo a la vinculación, es necesario hacer lo siguiente en las opciones de seguridad de tu cuenta de correo:

  1. Ve a la sección de seguridad de tu cuenta de Google.
  2. En el panel de navegación de la izquierda, haz clic en seguridad.
  3. En el panel Acceso de aplicaciones poco seguras de la parte inferior de la página, debes hacer clic en Activar acceso.

Seguridad Gmail

Una vez hayas activado esta opción en Gmail, AionPost podrá enviar correos de forma automatizada por ti. Para vincular tu cuenta de correo electrónico debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes hacer clic en la opción del menú principal a mano izquierda de la aplicación, en Administración → Cuentas → Vincular Cuentas:

AionPost menu - Vincular cuenta

  • Una vez en esa pantalla debes seleccionar Correo electrónico, haciendo clic sobre la imagen correspondiente:

Canales AionPost

  • Debes seleccionar Gmail.com del selector:

Gmail en AionPost

  • Debes colocar en el campo de texto correspondiente el usuario de tu cuenta de correo. Es importante que no escribas la dirección completa en el campo, ya que nosotros lo completamos por ti. Solo debes escribir el nombre de usuario:

Correo Gmail en AionPost

  • En la siguiente pantalla, deberás colocar la contraseña de la cuenta que deseas vincular y la descripción. Al completar la información, debes hacer clic en el botón Aceptar:

Gmail en AionPost

  • En caso de que la vinculación haya sido exitosa, AionPost mostrará una página de confirmación. Si lo deseas, puede enviar un correo de prueba, que podrás ver en la bandeja de entrada de la cuenta correo que acabas de vincular, o puedes ir a la Lista de Cuentas:

Vinculacion exitosa de correo en AionPost

Como verás son pocos pasos los que te tomará vincular tu cuenta de Gmail con nosotros, así que no esperes más y únete a nuestra comunidad.