AionPost Facebook Ayuda

Vincular una cuenta de Facebook en AionPost

Vincular una cuenta en AionPost es muy sencillo y seguro. Para una cuenta de Facebook, usamos los protocolos de autenticación que ellos manejan, con lo cuál la información de tu cuenta permanecerá completamente a salvo.

Para Vincular una cuenta, lo puedes hacer a través del menú principal a mano izquierda de la aplicación, en Administración → Cuentas → Vincular Cuentas:

AionPost menu - Vincular cuenta

  • Una vez en esa pantalla debes seleccionar Facebook, haciendo clic sobre la imagen correspondiente:

Cuenta Facebook AionPost

  • Debes escribir en el campo Descripción el texto con el que deseas identificar tu cuenta de Facebook en AionPost, seguidamente, debes hacer clic en el botón Continuar con Facebook:

Descripci[on cuenta Facebook AionPost

  • Debes iniciar sesión en Facebook con tus credenciales. Facebook, te preguntará si deseas continuar con el proceso, para lo cual debes hacer clic sobre el botón Continuar.
  • Facebook te preguntará si deses otorgar permisos a AionPost para publicar en tus páginas y/o grupos. Si prefieres, puedes seleccionar las páginas y/o grupos a los que deseas conceder acceso. Al finalizar, debes hacer clic en el botón Aceptar.

Permisos Facebook para AionPost

  • Finalmente, serás redirigido de nuevo a AionPost, donde te mostraremos un mensaje exitoso en caso de terminar la vinculación de tu cuenta de manera correcta. Desde aquí, puedes ir al listado de tus cuentas vinculadas o agregar otra cuenta.

Cuenta Vinculada correctamente en AionPost

Como verás son pocos pasos los que te tomará vincular tu cuenta de Facebook con nosotros, así que no esperes más y únete a nuestra comunidad.