AionPost Instagram Ayuda

Vincular una cuenta de Instagram en AionPost

Vincular una cuenta en AionPost es muy sencillo y seguro. Para una cuenta de Instagram, lo hacemos a través de un código de seguridad, y debes seguir los siguientes pasos:

  • En el menú principal a mano izquierda de la aplicación, hacer clic en Administración → Cuentas → Vincular Cuentas:

AionPost menu - Vincular cuenta

  • Una vez en esa pantalla debes seleccionar Instagram, haciendo clic sobre la imagen correspondiente:

Canales AionPost

  • Debes escribir en el campo Descripción el texto con el que deseas identificar tu cuenta de Instagram en AionPost, así como el nombre de usuario y contraseña; seguidamente, debes hacer clic en el botón Aceptar:

Descripción cuenta Instagram en AionPost

  • Por medidas de seguridad, la primera vez que se vincula una cuenta de Instagram en AionPost, se te enviará a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Instagram, un código de seguridad que deberás ingresar para validar la propiedad de la cuenta:
    • Debes verificar tu correo electrónico y ubicar un correo de Instagram titulado: Verificar tu cuenta. Este correo puede demorar unos minutos en llegar a la bandeja de entrada.
    • Una vez tengas el código, debes colocarlo en el campo correspondiente:

Código de Instagram en AionPost

    • En caso de que el correo no llegue a la bandeja de entrada, te recomendamos verificar si se encuentra en la carpeta Spam. Si no está ahí tampoco, puedes hacer clic en el botón Intentar de nuevo, para solicitar el envío de otro código.

Una vez ingresado el código en el proceso de vinculación, el proceso de validación podría demorar unos 30 segundos, por lo que se recomienda esperar a que el proceso finalice sin interferencias.

  • Si la cuenta se vincula correctamente, te mostraremos un mensaje de éxito. Desde aquí, puedes ir al listado de tus cuentas vinculadas o agregar otra cuenta.

Cuenta Vinculada correctamente en AionPost

Como verás son pocos pasos los que te tomará vincular tu cuenta de Instagram con nosotros, así que no esperes más y únete a nuestra comunidad.