AionPost Ayuda SMS

Vincular una cuenta de SMS en AionPost

Vincular una cuenta en AionPost es muy sencillo y seguro. Para una cuenta de SMS, solo vinculamos números de teléfono a través del envío de un código de seguridad por mensajería de texto.

Para Vincular una cuenta, lo puedes hacer a través del menú principal a mano izquierda de la aplicación, en Administración → Cuentas → Vincular Cuentas:

AionPost menu - Vincular cuenta

  • Una vez en esa pantalla debes seleccionar SMS, haciendo clic sobre la imagen correspondiente:

Canales AionPost

  • Debes escribir en el campo Descripción el texto con el que deseas identificar su cuenta de SMS en AionPost y el número de teléfono, seguidamente, debe hacer clic en el botón Enviar código.

El número de teléfono a vincular no puede contener espacios, símbolos especiales ni ceros en el código de área local.

Descripción cuenta SMS en AionPost

  • En tu celular, recibirás un código (como SMS) luego de unos segundos de haberlo solicitado. Deberás introducirlo en el campo correspondiente, respetando las mayúsculas:

Codigo unico SMS en AionPost

  • Si el mensaje con el código de verificación no llega al teléfono que estás intentando vincular luego de unos minutos, podrás solicitar otro haciendo clic en el botón Intente de nuevo.
  • Finalmente, se mostrará un mensaje exitoso en caso de terminar la vinculación de tu cuenta de manera correcta. Puedes ir al listado de cuentas o agregar otra desde esta pantalla.

Cuenta Vinculada correctamente en AionPost

Como verás son pocos pasos los que te tomará vincular tu cuenta de SMS con nosotros, así que no esperes más y únete a nuestra comunidad.