AionPost WhatsApp Ayuda

Vincular una cuenta de WhatsApp en AionPost

Vincular una cuenta en AionPost es muy sencillo y seguro. Para una cuenta de WhatsApp, lo hacemos a través de un QR, por lo que no guardamos ningún tipo de información sensible de tu cuenta en nuestro sistema.

Para Vincular una cuenta, lo puedes hacer a través del menú principal a mano izquierda de la aplicación, en Administración → Cuentas → Vincular Cuentas:

AionPost menu - Vincular cuenta

  • Una vez en esa pantalla debes seleccionar WhatsApp, haciendo clic sobre la imagen correspondiente:

Canales AionPost

  • Debes escribir en el campo Descripción el texto con el que deseas identificar tu cuenta de WhatsApp en AionPost, seguidamente, debes hacer clic en el botón Escanear:

Descripción de cuenta de WhatsApp en AionPost

  • En tu celular, debes abrir WhatsApp, ir al menú (esquina superior derecha de la aplicación), opción Whatsapp Web. Si tienes alguna sesión abierta, debes hacer clic en el enlace: Cerrar todas las sesiones. También puedes agregar una conexión nueva haciendo clic en el simbolo + en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, debes escanear el código que te mostramos en AionPost:

QR de WhatsApp para AionPost

  • Si la conexión se realiza de manera exitosa, se te mostrará el número de teléfono asociado a tu WhatsApp en la pantalla. Para finalizar debes hacer clic en el botón Aceptar.

Teléfono de WhatsApp para AionPost

  • Finalmente, se mostrará un mensaje exitoso en caso de terminar la vinculación de tu cuenta de manera correcta. Puedes ir al listado de cuentas o agregar otra desde esta pantalla.

Cuenta Vinculada correctamente en AionPost

Como verás son pocos pasos los que te tomará vincular tu cuenta de WhatsApp con nosotros, así que no esperes más y únete a nuestra comunidad.